JUEVES 14 DE MAYO
Buenos días familias , recordamos que hoy toca hacer el cuestionario semanal de contenidos.
Buenos días familias , recordamos que hoy toca hacer el cuestionario semanal de contenidos.
En cuanto a la programación de hoy hemos cambiado matemáticas por ingles y hemos añadido valores y religión aprovechando que tienen 3 días de puente.
Esperamos que paséis un feliz puente y recarguéis pilas .
Esperamos que paséis un feliz puente y recarguéis pilas .
LENGUAJE
|
EMPEZAMOS TEMA 13 LAS PLANTAS DEL JARDÍN
Realizamos
las páginas 192 y 193 de comprensión oral: visualizamos la lámina,
hacemos las preguntas, vemos el vocabulario en la página digital, y
escuchamos los ejercicios del audio del libro digital para que puedan
responder.
ACTIVIDAD INTERACTIVA( opcional)
|
INGLÉS
|
Hoy en “Activity
book activities”, de la página 62
hacemos los ejercicios 7 y 8 en el ordenador y luego en papel.
Ahora ve a la página
123 de tu Pupil’s book en papel y juega con los recortables de my house.
ACTIVIDADES
INTERACTIVAS OPCIONALES
También te proponemos dos juegos para repasar y
divertirte:
|
EDUCACIÓN FÍSICA
|
Calentamos y practicamos así para música también:
Estiramos
con un cuento de yoga
|
SOCIALES
|
Finalizamos hoy el tema 5 Conociendo la Tierra.
Realizan hoy
la página 90 y 91 que hacen
referencia a que han aprendido y cómo
lo han aprendido.
ACTIVIDAD INTERACTIVA OPCIONAL
COMPROBAMOS LAS SOLUCIONES EN NUESTROS
LIBROS
|
VALORES Y RELIGIÓN
|
RELIGIÓN: Águeda comenta que se trabajen las páginas 86,87,88,89 y 90.Algunas de estas páginas algunos ya las habían realizado antes de tener los libros.Que acaben lo que les falta.
Hacer la ficha de CONTEMPLAMOS PEDRO como la de este enlace . Ficha Pedro Se puede copiar a lápiz o imprimir si podeis.
Leer y responder:
¿ Quién es Pedro ?
¿ Cuál es la profesión ?
¿ Qué significa Pedro ?
¿ Dónde Vive ?
¿ Cómo se les llama a los Papas ?
ACTIVIDADES INTERACTIVAS OPTATIVAS RELIGIÓN SAN ISIDRO
VALORES: Hacemos la página 47, 48 y 49 sobre habilidades sociales y toma de
decisiones.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario